Recibe Las Mejores Fotos de Chicas:

Buscanos en Google con las palabras Fotos Italianas, mujeres , chicas, solteras,Lindas. buscar amigas, contactar personas Italianas.




Si eres Mujer mayor de 18 años y tienes fotos. Esta es tu oportunidad de conocer mas amigos. Envíanos tus fotos al siguiente E-mail fotositalianas@gmail.com. Deves emviarnos con todo tu descripcion, ya sea edad, lugar de nacimiento, lo que mas te gusta, fines, objetivos y todo lo que mas deseas.
Post

Chicas Altas

Fotos de Chicas Altas Mujer Linda, Ver Chicas Altas, Bella Fotos de Chicas Altas, Preciosa Chicas Altas, Linda Chicas Altas


Holitas, mi nombre es Liz Soy espontanea, sencilla;1.82..profesional. valoro mucho la honestidad y la gente que trabaja por sus sueños, tengo 24 años, me considera una chica muy divertida, alegre, soñadora, exelente amiga, en pocas palabras soy la chica perfecta jejeje mentira tambien tengo mis defectos, mi hobby es el dibujo y la pintura, mi pelicula favorita es Titanic, me hace llorar, espero conocer muchos amigos y quien sabe el amor tambien , dejame un comentario y tu msn.

que bella eres , me gustaria conocerte
mi nombre es rodrigo
escribeme a longplayclasicos@yahoo.com
ahi te contare de mi
un beso

mi nombre es dave y mi correo es dart 201069@hotmail me gustaria conocerte eres mui bonita

Hola yo solo mido 1,57cm pero me encantan tan altas y fuertes como tu.
edu222009@hotmail.es

Hola mido 1,89 y spero ser tu amigo en el msn, soy panameño con buen sentido del humor, agradable y bien cariñoso, este es mi e-mail: guille687@hotmail.com

Categorias