Recibe Las Mejores Fotos de Chicas:

Buscanos en Google con las palabras Fotos Italianas, mujeres , chicas, solteras,Lindas. buscar amigas, contactar personas Italianas.




Si eres Mujer mayor de 18 años y tienes fotos. Esta es tu oportunidad de conocer mas amigos. Envíanos tus fotos al siguiente E-mail fotositalianas@gmail.com. Deves emviarnos con todo tu descripcion, ya sea edad, lugar de nacimiento, lo que mas te gusta, fines, objetivos y todo lo que mas deseas.
Post

Chicas Italianas

Fotos de Chicas Italianas Mujer Linda, Ver Chicas Italianas, Bella Fotos de Chicas Italianas, Preciosa Chicas Italianas, Linda Chicas Italianas

Hola pues en realidad estoy aca `porque quiero hacer muchos amigos y asi de donde sea, yo soy un Italiana de las que pocas encuentras... soy una chicas desmadrosilla, amistosa, , me gusta mucho el deporte, tengo 18 años y bueno y todo lo demas ya saves solo dejame tu msn y te contactare bb... Kicesszzzzzz

tus ojos embrujan........

mi msm es anyelo 1692008@hotmail.com

mi msn es xxjuniorxo@hotmail.com

tu boca parese todo un misterio y esos ojos tan profundo, en berdad tu eres una mami. mi msn es el_dani02@hotmail.com

hola... no eh conocido mujer mas hermosa q tu.... voy a tener q hablar con Dios y preguntarle si no se ah caido algun angel del cielo.... eres hermosa mi bella angelita....
si desea mi amistad este es mi msn, espero me escribas ronald_leonardo_22@hotmail.com

el mio es : john_tkm_forever@hotmail.com soy programdor web mira mi web si quieres : guardamosdetodo.c.la

wooaaoo jeje ola..¡¡¡ me gustaron muchoa tus caracteristicas y me gustaria conocerte mas y amm... jeje q tu me conocieras tambien no cree jeje bueno te dejo mi correo pues si deceas conocerme jeje: ANGELJHOAN@HOTMAIL.COM

OLA JEJE AMM.. SOY YO OTRA VES PERO PS ME GUSTARIA QUE NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO QUE TE PARESE Y AMM.. SI TIENEN MSN Y PSS CONOCERNOS QUE TE PARECE AQI TE DEJO MI CORREO Y DEJAME ALGO CON LO QUE PODAMOS ESTAR EN CONTACTO JEJE SALE PS BYE Y CDT..ANGELJHOAN@HOTMAIL.COM

hola mi sms es ejulloa123@hotmail.com

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mmm pues solo espero poder comunicarme contigop estas relinda pechu_we_11@hotmail.com

hola guapa. Este es mi msn antonio_w85@hotmail.com espero me contactes ;)

hola, a mi tambien me gusta hacer amigos
y pase por aqui saludandote,chao.
mayhie_leon@hotmail.com

Hola como estas amiguia, eres muy simpatica y espero llegar hacer amigos cuidate mi correo es bercro_cj@hotmail.com

hola amiiguita como stas soy de lima me llamo julio de 27 añitos soltero y trabajador me gustaria tener una buena amistada y poder conocernos te dejo mi msn haver si te acuerdas jeej julito9111@hotmail.com te spero besos

mmmm algo se me hace raro.... italiana??? mmm y que ella contacta??? jajjajaj se me hace asi como un gancho y nada es en realidad veridico ...si es guapa la de la foto...pero de eso a tener la certeza que ella es exactamente quien esta tras la computadora jajajaja se me hace irreal ja saludos

irvinvt_94@hotmail.com agrgme amiga.!

aqui está mi msn princesa! theevangelist16@hotmail.com

hola amiga, la verdad estaria muy encantado de conocerte y hacerte feliz porque soy un bromista.....te dejo mi correo para poder hablar muchas cosas interesantes: hensin_oc_172009@hotmail.com o tambien puede ser mi facebook...CUIDATE CHAUUU

HELLO AMIGUIUS CLARO QUE ME INTERESARIA CONOCERTE DE LO DESMADROSILLA NO HAY PROBLEMA A MI TAMBIEN ME AGRADA ESA RUTA AL DESMADRE CON RESPETO Y CLARO UNOS ACAPULCASOS TENGO UNA CASA EN ACAPULCO QUE NOS SERVIRA DE ENTRETENIMIENTO Y QUE NO SE DIGA QUE LOS MEXICANOS SOMOS MIEDOSOS TE RETO A UN FIN DE SEMANA K T PARESE
ATTE J.A. VILLANUEVA
antvizpro@yahoo.com.mx

ola me qustaria conocerte y hace ser amigo ojala me tomes en cuenta:D bey

ola me qustaria conocerte y hace ser amigo ojala me tomes en cuenta:D bey mi msn es luisdavid030@hotmail.com

ola me llamo david me agregas mi correo es david_og30@hotmail.com

Hola corazón soy ecuador y vivo aquí en italia me gusta tu mirada espero ser tu amigo esté es mi mail. gugi_1869@hotmail.com

HOLA HERMOXA MI MSN jk_chumi82@hotmail.com soy de colombia

HUEVONAZOS PAJEROS DE MIERDA BALLAN AH JALARSELA !!

jaja mexicanos estupidos !!

hello my name is Eduer
me gustaria tener una amista contigo y persona como tu.mi MSN Is Eduer_hernandez@hotmail.com espero que me agregue y me responda.

Tienes muchos seguidores, eres muy hermosa, aqui tienes una amigo, quiero conocerte , mi email acampos@moanickel.com.cu

Categorias