Recibe Las Mejores Fotos de Chicas:

Buscanos en Google con las palabras Fotos Italianas, mujeres , chicas, solteras,Lindas. buscar amigas, contactar personas Italianas.




Si eres Mujer mayor de 18 años y tienes fotos. Esta es tu oportunidad de conocer mas amigos. Envíanos tus fotos al siguiente E-mail fotositalianas@gmail.com. Deves emviarnos con todo tu descripcion, ya sea edad, lugar de nacimiento, lo que mas te gusta, fines, objetivos y todo lo que mas deseas.
Post

bellezas latinas

Fotos de bellezas latinas Mujer Linda, Ver bellezas latinas, Bella Fotos de bellezas latinas, Preciosa bellezas latinas, Linda bellezas latinas

fotos de yanina
bellezas latinas
hola soy yanina,trabajo como como secretaria,me gusta salir de paseo a cualquier parte con mis amigos,no me gusta aburrirme en micasa,tambien me gusta ir al karaoke y cantar mis baladas favoritas.Me gustan los chicos trigueños y graciosos me gusta que sean interesantes y parlanchines y me enamoren con palabras bonitas.un beso bye

hola yanina: tienes rosto, perfecto, los ojos mas vellos, tus lavio pulposos,, tu pelo...... me encantas. que pena que yo no soy trigueno, por lo menos loque yamamos aqui, triguenos. ( PUERTO RICO). ME PUSISTE NERVIOSO, Y MIRA QUE COSCO Y POR MI TRABAJO VEO MUCHAS, ERES UNA VELLESA, de todas maneras me gustaria ser tu amigo, y que tu fueras, real. voy sacar tu foto para ampliarla y mantenerla en mi dolmitorio, para sinar contigo, Huuyyyy...... hasta siempre.

Categorias