Recibe Las Mejores Fotos de Chicas:

Buscanos en Google con las palabras Fotos Italianas, mujeres , chicas, solteras,Lindas. buscar amigas, contactar personas Italianas.




Si eres Mujer mayor de 18 años y tienes fotos. Esta es tu oportunidad de conocer mas amigos. Envíanos tus fotos al siguiente E-mail fotositalianas@gmail.com. Deves emviarnos con todo tu descripcion, ya sea edad, lugar de nacimiento, lo que mas te gusta, fines, objetivos y todo lo que mas deseas.
Post

chicas de eslovenia

Fotos de chicas de eslovenia Mujer Linda, Ver chicas de eslovenia, Bella Fotos de chicas de eslovenia, Preciosa chicas de eslovenia, Linda chicas de eslovenia

fotos de kiara
chicas de esloveniahola les habla kiara,soy una chica cincera y cencilla,amo a las personas buenas y de buen corazon,pero detesto las personas falsas cinicas e hipocritas.Me gustaria conocer gente linda un beso chao.

hola kiara yo soy david me gustaria conocerte por amistad limpia y muy sana ami tampoco me gustan las pendejadas, perdon por la exprecion, abastmich@live.com.mx soy de michoacan pore ahorita vivo en usa.

hola kiara q tal te admiro por tu agrable sonrisa y me gusta las oersonas q lwe sonrie a la vida ya q es muy hermosa, m gustaria conoserte mas mire soy un chico admiraor de tu vellesa siento q eres hermosa asta de corazon y tu erfes la persona ideal pa mi, espero q tu me tomes encuenta dentro de tus sentimientos y de tu ermoso tienpo q tuu dedique para mi yo esperare de ti . mire le comunico q vivo solo e sido muy independiente de mi padres y de mi familla m gusta el travajo y la responsavilidad, soy un chico fiel respetoso cariñoso deseo tener una enamorada ya q mi corazon se encuentra en recuparacion de una desepcion pero por ahora estoy dispuesto amar a una chica m valoer toda mi vida q yo dare todo lo bueno de mi, bueno m puede escrivir a mi coreo galo20_serfeliz@hotmail.com o m puede llamar a mi numero 091250651

prdon m estave olvidando de q pais te saludo soy de ecuador y mi numero es 091250651

Categorias