Recibe Las Mejores Fotos de Chicas:

Buscanos en Google con las palabras Fotos Italianas, mujeres , chicas, solteras,Lindas. buscar amigas, contactar personas Italianas.




Si eres Mujer mayor de 18 años y tienes fotos. Esta es tu oportunidad de conocer mas amigos. Envíanos tus fotos al siguiente E-mail fotositalianas@gmail.com. Deves emviarnos con todo tu descripcion, ya sea edad, lugar de nacimiento, lo que mas te gusta, fines, objetivos y todo lo que mas deseas.
Post

chicas de Tamaulipas

Fotos de chicas de Tamaulipas Mujer Linda, Ver chicas de Tamaulipas, Bella Fotos de chicas de Tamaulipas, Preciosa chicas de Tamaulipas, Linda chicas de Tamaulipas

fotos de nancy
chicas de Tamaulipasamiguitos como estan me llamo nancy rubio , no vayan a pensar que soy prima de paulina rubio jaja yo soy nancy rubio y como yo no hay otra jaja.haber quiero contarles que soy de Tamaulipas(mexico) actualmente soltera, me encantaria conocer un chico normal tranquilo respetuoso. aparte de ser linda tambien soy buena persona tierna romantica y tengo un buen sentido del humor.chau chau

hola nancy!! oye me encanto
tu foto! y pues me gustaria conocerte
y tener una amistad va?
aunq no seas prima de la rubio xD
zaz cuidate mucho espero tu respuesta pronto
bye cuidate

seen_182@hotmail.com

ksl_kennyelpapy@hotmail.com on 23 de junio de 2011, 13:55

hola nanci x fa dejame tu correo me encanatria chatear contigo hza!!..

Categorias